Centauro ofrece solución de software a hoteles del país

¿Está su hotel realmente en línea? ¿Quiere saber lo que está haciendo bien, y lo que es más importante, dónde necesita concentrar sus esfuerzos para optimizar las ventas en línea y las reservas? Con esta solución de sofware, le ofrecemos un 'Health Check'. Es un análisis gratuito del ciclo completo de compra de alojamiento en línea desde el descubrimiento, la planificación y la reserva.

Centauro, empresa de desarrollo de software costarricense, ofrece, gracias a la alianza con la empresa internacional Hotel Link Solutions, solución de software diseñada específicamente para hoteles pequeños y hoteles boutiques; hoteles que no pertenecen a las grandes cadenas y que en muchos casos tienen poco acceso a la tecnología. Pero al mismo tiempo, están urgidos de tener una administración más eficiente, sin que ello implique una mayor inversión económica.

Este servicio permitirá a PYMES del sector hotelero optimizar la administración de sus hoteles, tener un ‘front desk’ automatizado, controlar el inventario de habitaciones, gestionar los pagos a través de Paypal u otras vías, automatizar el control de reservas, gestionar las redes sociales, generar una página web en caso de que la necesiten y gestionar las reservas que se hacen por medio agencias de viaje en línea como: Booking, Expedia, Tripadvisor, etc.

Centauro ofrece este producto, gracias a la alianza que se formalizó el pasado 1 de setiembre con la empresa de reconocida trayectoria internacional en el desarrollo de software, Hotel Link Solutions.

“Esta alianza nos significa nuevos proyectos y nuevas oportunidades en el futuro. Somos una PYME y conocemos el funcionamiento de las PYMEs, las limitaciones con las que nos enfrentamos y por ello vemos en este producto, una gran oportunidad para apoyar un sector tan importante como lo es el turismo en nuestro país”, comenta Eduardo Saborío, Gerente General de Centauro.

Con esta aplicación, Centauro, más que un producto ofrece soluciones, pues implica un acompañamiento al Hotel que adquiera el servicio. El primer paso es realizar un análisis y evaluación de la situación. Una vez completado este paso se obtiene un diagnóstico de cuya información se parte para adaptar el producto a las necesidades puntuales de cada cliente.

“La mayoría de hoteles pequeños no cuentan con un departamento de apoyo tecnológico, es una inversión muy alta. En cambio con esta aplicación, los hoteles podrán contar con un producto de software completo, con el que además los hoteles se garantizan que tienen el apoyo de una empresa local en temas de mantenimiento y soporte. Eso es una gran ventaja, no tienen que preocuparse por nada en relación al producto, nosotros nos encargamos”, explica Saborío.

Centauro es una PYME joven del sector tecnológico en Costa Rica que apuesta por la innovación y el cambio. Su objetivo es que los productos y soluciones que ofrece simplifiquen el día a día de sus clientes.

Categorías :
Tecnología